viernes, 8 de agosto de 2008

Faltan pocos días!!!!

Después de un tiempo de "silencio" de mi parte, en el que estuve ocupada con mi trabajo, mis capacitaciones, mi gripe y mis días sin servicio de internet, retomo esta grata tarea que descubrí al decidir hacer "mi blog".... contarles sobre CANDELA.

Hoy les cuento que estamos a quince días del 9º Congreso Nacional que se realizará en el Luna Park, aquí en Buenos Aires, recuerdan que se los anuncié allá por el mes de Febrero?.

Estoy muy ansiosa porque llegue la fecha, ya que para toda la gente de CANDELA este día será "un antes y un después".

Será como un "relanzamiento" de la empresa, que viene con fuerza, con mucho empuje, con novedades (nuevos catálogos, nuevas líneas, nuevos productos...) y para muchos de nosotros sucederán cosas lindas, como por ejemplo reconocimientos, nombramiento de nuevos ejecutivos... que es como lanzarse a algo distinto, a una etapa laboral que seguramente marcará un cambio de vida.

Además, al comienzo del evento, en horas de la mañana podremos deleitarnos con la conferencia que dará el Lic. Miguel Angel Cornejo, disertador internacional especialista en Liderazgo, Alta Dirección y Productividad, creador de la cultura de la Excelencia.

Estoy segura de que será un día inolvidable y toda la energía y buena onda que llevaremos quienes formamos parte de esta gran empresa, hará vibrar el Luna!!!

Hasta la próxima...

domingo, 3 de agosto de 2008

Otro Día Especial


Hace exactamente siete meses escribí en mi blog que ese, era un Día Especial, y hoy vuelvo a hacerlo con alegría porque hoy es el cumpleaños de Pablo, nuestro segundo hijo.

Por supuesto que también recuerdo con emoción su llegada a nuestras vidas, además era la realización del sueño de tener un hijo varón, ese que habíamos “planeado” con Carlos desde novios, incluso habiéndole elegido el nombre!!!.

Recuerdo que el día de su nacimiento era domingo y más precisamente El Día del Niño… fue un verdadero y especial regalo para Gaby que lo esperaba ansiosa.

Hoy, volviendo al presente quiero desearle a nuestro hijo toda la felicidad que se merece porque es excelente persona, buen hijo, buen hermano, buen amigo y pedirle que esa chispa de buen humor que muchas veces esconde, la deje fluir libremente para alegría de quienes buscamos compartir su presencia.

Un beso enorme Pabli y que de verdad tengas un Feliz Cumpleaños!!!

Mamá