miércoles, 15 de octubre de 2008

CANDELA para el Hombre






Estos productos que les presento, son líneas específicamente para el hombre. Lo que aquí muestro no incluye los exquisitos perfumes que todas las líneas tienen, además de las colonias.

La Línea Reaction , con colores rojo y negro en su presentación, está conformada por:
* Desodorante Antitranspirante con Crema Humectante y Aceites Hidratantes Naturales, que protegen la piel evitando la irritación y sequedad. Presentación 70 grs.
* After Shave con Vitaminas, Ceramidas y Activos Naturales de alta eficacia, reconforta, hidrata, repara y cicatriza la piel dejando una sensación de bienestar y frescura. Presentación 120 grs.

La Línea Iñaki es un poco más amplia ya que la componen:
* Gel Fijador, que permite lucir el cabello por horas como recién mojado, con ultra brillo y naturalmente modelado.Presentación: 150 grs.
* Desodorante Roll On, de rápido secado, dermatológicamente testeado, con Extracto de Aloe Vera que lo convierte en un desodorante ideal para pieles sensibles. Contenido Neto: 70 ml
* Emulgel Para Después de Afeitarse, también con Aloe Vera y Aceite del Árbol del Té que tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, lubricantes y protectoras de la piel. Además lo enriquecen D-Panthenol y Vitamina E.Es de textura no grasa. Presentación: 160 grs.
* Jabón Humectante Perfumado, con Glicerina y Aceite de Coco. Ideal para el baño diario ya que protege la piel contra el resecamiento. Presentación 100 grs.

La Línea Génesis está conformada por:
* Gel Facial Limpiador Purificante para la limpieza diaria colocándolo sobre la piel húmeda masajeando hasta hacer una leve espuma y retirándolo con abundante agua. Sus principios activos son Ginseng, Hammamelis, Té Verde, Karité entre otros. Presentación: 150 ml.
* Bálsamo para Después del Afeitado Calma y refresca la piel recién afeitada, proporciona elasticidad, hidratación y suavidad.Su protección dura más de 12 horas. Contenido: 150 ml.

La Línea Time of Men se diferencia de las otras ya que contiene un Tratamiento Intensivo Específico para hombres:
* Crema Anti-Age Manos y Cuerpo incluye importantes activos como la Vitaminas A y E, Aceites y Extractos Escenciales de Ginseng, Ginkgo Biloba, Caña de Bambú entre otros.
Textura liviana que se absorbe rápidamente y no deja película grasa ni efecto brillo.
Contenido: 150 grs.
* Gel Cremoso de Baño y Ducha, hidro-revitalizante que humecta, refresca y perfuma. Es ideal para pieles secas y extra sensibles. Contenido: 150 ml.
* Crema Vital Contorno de Ojos. La primer crema de tratamiento específico para la piel del contorno de ojos del hombre. Disminuye las líneas de expresión y arrugas, tiene efecto reafirmante y alisante y una eficaz acción antiflaccidez en párpados. Presentación: 30 grs.
* Crema Vital para Día y Noche. Indicadas para cualquier tipo de piel. Efecto visible desde la primera aplicación dejando la piel tersa y suave, actuando sobre rasgos fatigados, arrugas de expresión y flaccidez del óvalo facial. Presentación: 60 grs. cada una.

De esta manera CANDELA contribuye a la nueva cultura en el cuidado de los hombres.
Prueben estos productos, son muy aceptados y requeridos por quienes ya los probaron!!!

domingo, 12 de octubre de 2008

CANDELA para el Hogar




Como les anticipé hace unos días CANDELA incorporó a su estructura de ventas, dos nuevas líneas y hoy aquí les presento los nuevos catálogos.

El Catálogo CANDELA Life&Home contiene la Línea de Blanco (sábanas y acolchados, cover y juegos de toallón y toalla)

Las sábanas y acolchados están confecionados con telas de puro algodón, de 180 hilos y proceso antipeeling 05.

Las toallas y toallones están confeccionadas 100% en algodón egipcio de tacto extra suave y máxima absorción.

Este catálogo incluye también las Líneas Aromatherapy Spa y Objetos y Diseños con cosas muy lindas y delicadas para el hogar como hornillos difusores, aceites escenciales, aromatizadores y armonizadores de ambientes, velas,perfumes para ropa, objetos hechos de manera artesanal en mármol travertino, etc.

El Catálogo CANDELA Gourmet contiene una línea de cacerolas, de excelente calidad y diseño, que permite cocinar de manera natural ahorrando tiempo y gas, aprovechando sus multifunciones. Son 9 piezas que vienen con recetario y algunos regalitos.

Tanto el Blanco como las Cacerolas se pueden adquirir con un plan de 3 cuotas.

Las invito a consultar estos catálogos que están de verdad, tentadores.

sábado, 11 de octubre de 2008

Qué es CANDELA?

CANDELA es la marca con que Laboratorios de las Sierras SA comercializa sus productos. Pero qué significa CANDELA?

Pues la realización de un sueño, el de un hombre emprendedor, luchador, muy positivo, con mucho empuje que comenzó en la venta directa como cualquiera de nosotros, con un bolso a cuestas, con esfuerzos, con alegrías y sinsabores, con logros y fracasos pero que fue progresando en su tarea, creció, alcanzó niveles más altos en jerarquía dentro de una empresa y en determinado momento de su vida, decidió que trabajaría para hacer realidad su sueño… el de crear su propia empresa!

Y así fue como Manuel Rubio, actual presidente, trabajador incansable, comenzó su emprendimiento.

Buscó apoyo y ayuda para iniciarse, y allí en la provincia de San Luis, en un lugar llamado San Francisco del Monte de Oro y en medio del paisaje serrano montó el primer Laboratorio.

Una cosa digna de destacar en sus propósitos, es la actitud, el gesto, la decisión de apostar al país, a esta querida Argentina tan vapuleada, con tantas carencias a pesar de todas las riquezas que la naturaleza le dio.

Manuel creó CANDELA para dar trabajo a los argentinos, para generar riqueza, para contribuir al crecimiento económico del país. Así es como en poco tiempo, menos de seis años, CANDELA trascendió nuestras fronteras y hoy tiene presencia en varios países de Latinoamérica y Europa.

No cabe duda que entre otras cosas esto se debe a la calidad de sus productos, a la filosofía de la empresa, a la conducta de sus directivos que la administran con honestidad, responsabilidad y compromiso.

Refiriéndome a la calidad quiero decir que siempre la excelencia es la meta. Si en nuestro mercado no se encuentra la materia prima que reúna estas condiciones, se busca, se importa y se trae pero el producto terminado, el que llega a nuestras manos, nace aquí, en nuestro país, hecho por argentinos y algunos de ellos de manera artesanal.

Hoy Laboratorios de las Sierras SA se encuentra en el Parque Industrial Sur de la provincia de San Luis, allí tiene sus instalaciones, ahora ampliadas desde que abrió el sector textil donde se fabrica la lencería y el blanco, con una gran inversión en maquinarias. Y originariamente está el Laboratorio donde elabora mediante completos y estrictos procesos de producción y control de calidad, sus productos de cosmética natural y suplementos dietarios.

En cuanto al canal de comercialización, el elegido por CANDELA es el Sistema de Venta Directa a través de Catálogos. Las personas que lo deseen pueden incorporarse y desarrollar un negocio de ganancias ilimitadas formando su propia Empresa de Distribución.

Para ello y en su constante búsqueda del desarrollo personal y éxito económico, CANDELA emprendió un gran proyecto de Capacitación: La Escuela de Formación Empresarial, donde a través de la docencia se brindan las herramientas para realizar este negocio.

CANDELA es un proyecto serio, en constante crecimiento, con gran futuro. Es una Oportunidad Laboral y de Negocio. Es una Oportunidad para no dejar pasar!

Los invito a unirse a este proyecto... los invito a conocer sus productos. Ambas cosas me dan la absoluta confianza como para recomendarlas.

jueves, 2 de octubre de 2008

Oro y Plata en las Joyas CANDELA



En su Nueva Colección Lux & Glam, CANDELA presenta piezas elaboradas en Oro y Plata Pura, dos nuevos metales que garantizan calidad, distinción y belleza.... Para que nunca dejes de brillar.

La Plata es un material multifacético que reúne dos características claves: Maleabilidad y Nobleza. Así se adapta en joyas sobrias que se transmiten de generación en generación, o en accesorios impactantes que reflejan las tendencias más novedosas de la moda.

Además, el oficio de la platería en un orgullo nacional que se remonta a nuestros orígenes: la palabra Argentina proviene de "argento", un sinónimo poético de "Plata".

El Oro como ningún otro metal tiene una historia fascinante y un lugar especial en el mundo de las joyas. Es considerado uno de los metales más preciosos y sus características únicas le han asegurado un papel central en la historia y el desarrollo humano.

Te invitamos a compartir diseños exclusivos en los cuales participa este increíble metal.

CANDELA te está buscando....


* Si estas buscando trabajo,

* Si lo tienes pero deseas incrementar tus ingresos,

* Si eres emprendedor/a y estas en la búsqueda de algo que te permita trabajar sin presiones horarias, con ganancias sin límites, siendo el artífice de tu vida,

* Si quieres renovarte, si deseas un cambio,

* O si tu caso fuera cualquier otro…


Esta Invitación Es Para Vos


Candela te invita a formar parte de su Organización a partir del momento en que tú decidas y para que esta invitación sea verdaderamente interesante, pone a tu disposición lo siguiente:


*Trabajo independiente de Venta Directa a través de Catálogos, integrándote a un Grupo de personas que trabajan unidas por un mismo ideal: hacer las cosas bien y alcanzar los objetivos propuestos siempre teniendo en cuenta al que recién comienza para ayudarlo en su desarrollo y crecimiento.

*Capacitación permanente por parte de la Empresa a través de la Escuela de Formación Empresarial y siempre que fuera necesario, contando con la atención esmerada de los Ejecutivos de Ventas.

*Productos de excelente calidad y diseño que te ayudarán en las ventas obteniendo por ellas muy buenas comisiones.

*Posibilidad de formar tu propio negocio, tu propio Equipo de Ventas y así crecer hasta donde tú quieras.


QUIERO QUE TENGAS EN CUENTA QUE EN CANDELA SIEMPRE ENCONTRARAS LOS MEDIOS Y RECURSOS QUE TE PERMITAN HACER DE TUS SUEÑOS UNA REALIDAD.

No dejes de informarte, vale la pena!


Estoy para Ayudarte


Clarisa

Nueva Lencería





La Lencería Candela está totalmente renovada, en esta Colección Primavera/Verano 2008/09.

Nuevas líneas y atractivos modelos para la mujer actual.
Los hay clásicos, con transparencias, deportivos y como siempre para satisfacer los gustos y necesidades de las mujeres jóvenes, mayores, teens y también niñas.

En este catálogo contamos además con Tabla de Medidas y Accesorios Básicos.

No se la pierdan!!!...Luzcan como Diosas!!!

Mieles CANDELA


De la Línea VitaSweet, les presento los Suplementos Dietarios a Base de Miel que nos proporcionan una forma rica y deliciosa de cuidar nuestra salud y mejorar las funciones de nuestro cuerpo.

Para mencionar sólo algunas de las propiedades terapéuticas y nutricionales de esta bio-miel CANDELA, puedo decirles:

* Posee mayor poder edulcorante que el azúcar.
* Mejora el rendimiento físico, especialmente en los deportistas.
* Estimula el vigor sexual.
* Se utiliza para el tratamiento de faringitis, laringitis, rinitis y gripes.
* Estimula la formación de glóbulos rojos debido a la presencia de ácido fólico.

La miel utilizada para la elaboración de estos Suplementos Dietarios es denominada Bio-Miel por producirse mediante las siguientes condiciones:

* Los métodos de controles sanitarios de las colmenas son biológicos y orgánicos y no dejan residuos tóxicos en la miel.
* Las colmenas se encuentran ubicadas a importantes distancias de los grandes centros de contaminación ambiental (ciudades, centros fabriles, autopistas, etc.)
* La ubicación de las colmenas se efectúa en zonas silvestres o en plantaciones en las que no se utilizan agroquímicos y/o fertilizantes que dejen residuos tóxicos en la floración.
* Los colmenares son construidos bajo normas internacionales para la producción de productos orgánicos.

Todo lo señalado precedentemente hacen de éste, un producto totalmente sano, puro y natural, con increíbles propiedades nutricionales.

En sus formas de presentación encontramos:

* Energy-miel (energizante natural)
* Active-miel (refuerza las defensas naturales)
* Tranqui-miel (tranquilizante natural)
* Fibra-miel (mejora naturalmente el tránsito intestinal)
* Omega-miel (combate naturalmente el colesterol)
* Expecto-miel (bálsamo natural calmante para la tos)

CUIDAR LA SALUD.... NUNCA FUE TAN DULCE.

Nuevos Productos CANDELA


A partir del Congreso Nacional celebrado hace días en el Luna Park, CANDELA lanzó al mercado nuevas unidades de venta, con el agregado de las Líneas Life & Home (Blanco) y Candela Gourmet (Cacerolas)

Actualmente contamos con 3 espectaculares catálogos donde podemos mostrar nuestras Líneas de Cosméticos, Suplementos Dietarios, Lencería, Joyas, Objetos y Diseños y las mencionadas más arriba: Life & Home y Candela Gourmet.

En todas ellas se renuevan y agregan los productos que las integran y buscando siempre la mejor calidad encontramos los exquisitos diseños y buen gusto que los distinguen.

No pierdan la oportunidad de conocer las novedades de CANDELA... vale la pena, se los aseguro.

Promoción Día de la Madre


Dentro de unos pocos días celebraremos el Día de la Madre y CANDELA, teniendo en cuenta este acontecimiento, preparó para regalarle un obsequio fantástico.

Presentado en una elegante caja de regalo con cinta de razo...de la nueva Línea Red Light:

* Un exquisito Perfume

* Un seductor conjunto de Lencería

* Un delicado y fino conjunto de Dije y Cadena

En el Día de la Madre... Regalá amor... Regalá CANDELA

Para bajar de peso... CANDELA fat free



De su Línea Candela Vital, hoy contamos con un Adelgazante Natural super efectivo, ya que:


* Acelera el metabolismo eliminando la grasa acumulada en los tejidos del cuerpo e

* Inhibe el apetito reduciendo la ansiedad por comer.


Se trata de un nuevo Suplementos Dietario, a base de fibras, vitamina C, té verde, garcinia cambogia, picolinato de cromo y proteínas.


Tiene un delicioso sabor a pomelo rosado y tomando un vaso 30 minutos antes de cada comida principal, se reduce la sensación de apetito. No reemplaza comidas. Se puede tomar hasta 4 vasos por día. No tiene contraindicaciones. Puede ser ingerido por diabéticos e hipertensos.


Por cualquier duda se puede consultar con un profesional de la Salud a: saludvital@candelathompson.com.ar

El Secreto de la Eterna Juventud


Llegó el Elixir Belleza & Juventud de la nueva Línea Age Out de CANDELA!!!!

NO PUEDEN PERDERSELO!!!!!... Un blend Único que concentra los 25 aceites bio-cosméticos más efectivos y poderosos del mundo para el logro de este elixir.

Desde los cinco continentes y los lugares más exóticos y puros del planeta (el Caribe tropical, los terrenos volcánicos de la Polinesia, la selva amazónica, las regiones áridas africanas, la Patagonia americana, las zonas boscosas del Mediterráneo, las montañas del Himalaya y los valles del Nilo), se obtienen increíbles aceites naturales con importantes propiedades cosméticas y CANDELA, mediante cuidadosos y modernos procesos de extracción que permiten mantener sus propiedades 100% puras y potentes, los concentró en este elixir siempre seleccionándolos por su máxima calidad, pureza, eficacia y efectividad.

Qué nos brinda este elixir?


* Hidrata y Tonifica

* Nutre y Afirma

* Repara y Protege

* Alisa y Rellena

* Energiza y Renueva

* Remodela y Tensa

* Purifica y Desintoxica

Es un tratamiento total de 30 días para obtener una piel renovada y joven - Unisex, para todo tipo de piel y de aplicación nocturna - Su uso es conveniente a partir de los 30 años y obligatorio a partir de los 40.

No dejen de probar este Milagro Cosmético que les encantará!!!