jueves, 27 de diciembre de 2007

Candela Joyas



Todas las culturas han expresado su forma de entender el mundo en sus joyas. Desde el principio de los tiempos han acompañado a hombres y mujeres por su increíble capacidad de concentrar arte, valor y simbolismo en un objeto pequeño y preciado.

Su función no es sólo decorar el cuerpo, sino convertirse en un camino para descifrar nuestros sentimientos y revelar nuestros anhelos y emociones.

Candela recupera el valor simbólico de las joyas, diseñando y realizando piezas que se convierten en verdaderos centros de energía, poesía plasmada en finos y nobles materiales.

Una colección delicada y llena de sensibilidad, para disfrutar y compartir… para llenar tu vida de auténtico brillo e inspiración.

Cada pieza Candela es fabricada mediante tecnología de avanzada sobre nobles y puros materiales, logrando una joya de altísima calidad y excelente terminación.

Son totalmente hipoalergénicas y garantizadas de por vida ante cualquier defecto de fabricación. Están identificadas para asegurar su autenticidad y calidad.

Todas las piezas son presentadas en finos estuches o cajas de diseño propio, junto al Certificado de Garantía. Algunas de ellas son acompañadas por exclusivos y espectaculares alhajeros de mármol travertino ideales para regalar y guardar junto a las cosas más preciadas.


Te invito a lucir estas verdaderas muestras de buen gusto, calidad y belleza.




No hay comentarios: