viernes, 21 de diciembre de 2007

Conoce Candela


Para quienes no conocen Candela, les cuento que es el nombre de una Línea de Cosmética Natural y Suplementos Dietarios con calidad de nivel internacional, creados por Laboratorios de las Sierras SA., Empresa Argentina, ubicada en la provincia de San Luis, donde investiga, desarrolla y produce sus productos.

Además, en su permanente elección y selección de materias primas puras y naturales, Laboratorios de la Sierras S.A. ha incorporado el complejo frutihortícola finca Don Manuel, ubicado en el departamento de San Rafael, provincia de Mendoza, Argentina y los cultivos que allí se encuentran surgen de fértiles tierras, reciben el sol ideal para su desarrollo y maduración y son regados por aguas de deshielo de la Cordillera de los Andes. De estos suelos se extraen los frutos de los cuales se obtienen los extractos vegetales que aportan los principios activos de varios de los productos naturales Candela.

El canal de comercialización es el Sistema de Venta Directa a través de Catálogos.

Quien lo desee podrá incorporarse y desarrollar un negocio de ganancias ilimitadas formando su propia Empresa de Distribución sin inversión previa o sumarse al importante grupo de Asesoras/es en Ventas que hoy comercializan Candela, obteniendo importantes ganancias.
En ambos casos, deberá contactarse con algún Ejecutivo/a de Ventas quien lo asesorará, capacitará y ayudará para que desarrolle un negocio independiente, planificando sus horarios a sus posibilidades de tiempo y sus ingresos en relación al esfuerzo y dedicación que le a porte a su propio negocio.
En su constante búsqueda del desarrollo de sus equipos de venta, Candela ha emprendido su propia Escuela de Formación Empresarial Candela Thompson.

La misma brinda a través de la docencia, a cargo de un equipo multidisciplinario especializado en ventas y marketing, las herramientas necesarias para realizar el negocio de una manera eficaz, orientando a las/os Asesoras/es y Ejecutivas/os en Ventas hacia una verdadera y exitosa carrera empresarial.

Hasta aquí les presento Candela, desde un punto de vista empresarial, en próximos post les presentaré sus Líneas de Productos.

Clarisa

No hay comentarios: