jueves, 20 de diciembre de 2007

Hola Amigas y Amigos!!!


Waaw….! Estoy creando mi primer blog y siento mucha emoción y expectativas por todo lo que deseo brindarles a quienes me visiten y lo que pueda llegar a lograr!
De todas maneras confío en poder serles útil con lo que les transmita ya que mi fuente será fundamentalmente Candela, lo que me infunde una absoluta confianza y gran responsabilidad.
Mi propósito al crear este blog, es acercarles información y conocimientos que estoy adquiriendo en las capacitaciones, para ayudarles en el logro del bienestar, desde el punto de vista de la belleza, la salud y el crecimiento personal. Yo pienso que “aunque sea poco, todo suma” entonces espero que mi humilde aporte les agrade y les sirva.

Les gusta la propuesta?
Bienvenidos entonces!

Clarisa


















No hay comentarios: