miércoles, 26 de diciembre de 2007

Para que el esmalte sea más resistente

es necesario que seque lo más rápido posible, para lo cual debe endurecer al contacto con el aire y para lograr esto, exsten dos técnicas, una de ellas casera que consiste en colocar las manos en agua fría inmediatamente despúes de haber pintado las uñas. Ustedes lo sabían?, yo sinceramente no.

La otra técnica de que les hablo es utilizando productos Candela por supuesto!

Lo que nos ayuda a acelerar el secado y mantener por más tiempo el color y brillo, es el Brillo Reforzador Iluminador de la Línea Color.

Entre las tendencias y tonos al momento de elegir, debemos tener en cuenta que:

Los tonos rosados o levemente nacarados, darán a las uñas una apariencia saludable. Para ello Candela cuenta con el Complejo Estimulador del Crecimiento de tonalidad rosa transparente, Bases de Calcio Tonalizadas, etc.

Los tonos intensos como rojos o anaranjados siempre sientan en las manos de manera elegante, para estos casos les puedo mencionar colores como Ensueño, Resistiré, Guinda Chocolate, etc.

Y algo a tener en cuenta: si tus uñas son cortas o muy anchas y te agrada utilizar un tono oscuro para pintarlas, lo deal es que al hacerlo dejes una pequeña línea de 1 ó 2 mm a los costados, sin pintar. De este modo afinarás visualmente tus uñas.

Y qué me dicen de los malos hábitos de morderse la uñas?, eso se llama onicofagia. Para estos casos Candela desarrolló un producto excelente de la Línea Nail Care: Tratamiento Uñas Mordidas, que permite mediante la colocación, favorecer el sano crecimiento de la uña. Actúa produciendo un gusto amargo cuando es llevada a la boca, lo que estimula un alerta para aquellas personas que realizan este acto en forma inconciente y mecánica.

Se puede utilizar solo como base o por encima del esmalte.

Les gustó el dato que les pasé?


No hay comentarios: