sábado, 22 de diciembre de 2007

Tienes un evento?

Quiero contarles cómo preparar la piel para maquillarse ante un "día especial".

Unos días antes

1 - Comienza unos días antes del evento haciendo una limpieza profunda de tu piel, usando exfoliante, con mucho cuidado y sin irritarla. El exfoliante ayudará a que la piel se vea más uniforme.

2 - Toma mucha agua, esto hará que tu piel esté más hidratada y luminosa.

3 - Si deseas verte súper linda, por lo menos tres días antes del evento evita el azúcar, las harinas blancas y las frituras. Hace una dieta sana con muchos vegetales, frutas y carnes magras.

4 - Depílate las cejas como de costumbre. Nunca pruebes una técnica nueva si tienes un evento cercano.

5 - Ensaya el maquillaje, no improvises. Si hiciera falta, recuerda que las pestañas postizas siempre son un comodín.

Llegó el gran día

1 - Primero la limpieza sin exfoliar. Aplícate agua con un rociador o con un algodón , déjala casi secar de manera natural y luego coloca un humectante. Si la fiesta fuera al aire libre y hace calor, debes colocar el humectante por lo menos 15 minutos antes del maquillaje.

2 - Humecta tus labios y exfólialos ligeramente.

3 - Si tienes algún barro o espinilla grande, puedes tratar de desinflamar la zona aplicándole un poco de hielo por unos minutos. Luego solo y directamente sobre la parte enrojecida, aplica corrector en una capa fina y después sigue con tu base normal.

4 - Ahora es el momento del maquillaje y si usas base recuerda que la misma debe aplicarse bien y prolijamente.

5 - Los expertos en maquillaje recomiendan no exagerar, ellos dicen que "menos es más": un maquillaje pesado te hará ver con más edad de la que tienes y si no estuviera bien aplicado hasta parecerá pasado de moda.

6 - Por último algo que no tiene nada que ver con el maquillaje que también es importante: presta atención a tu postura, párate derecha y con actitud, eso ayudará a realzar tu belleza.

Que te diviertas...Reina!!!!

No hay comentarios: