domingo, 13 de enero de 2008

Crucero por el Atlántico

Quiero contarles que como premio a objetivos alcanzados, en mérito al esfuerzo y dedicación puesto en su trabajo durante el año que acaba de finalizar, mucha gente de Candela, tuvo la oportunidad de compartir un viaje en crucero a Punta del Este, durante tres noches y dos días.

Lo hicieron en el MSC Sinfonía, uno de los cruceros más modernos de la flota MSC Cruceros. Un barco botado en el año 2002. En sus 251 mts. de eslora y 28.8 mts. de manga, ofrece amplias y elegantes cabinas internas y externas, suites con balcón, dos restaurantes, gimnasio con vista al mar, spa, sauna, jacuzzis, dos piscinas, cyber café con dieciseis terminales, centro de cosmética, paseos de compras, teatro para 700 personas, ocho bares, discoteca, biblioteca, salones para niños y para adolescentes, casino, nueve ascensores. Todo esto acompañado de los más altos estándares de servicio.

Un hermoso y merecido premio para los ganadores y un excelente estímulo para trabajar con fuerza y entusiasmo en el 2008. No lo creen? Así es Candela!

Felicitaciones a todos los viajeros!!!!




No hay comentarios: