viernes, 4 de enero de 2008

Placer y Belleza para tu piel


De su Línea Beauty Spa, Candela tiene para ayudarte a hacer de tu baño un pequeño SPA, te gustaría?

Prepara un baño relajante, perfumado y placentero con las Sales Efervescentes que suavizan e hidratan la piel llenándola de deliciosos aromas. Compuestas con aceites esenciales que aportan los beneficios de la aromaterapia para el cuerpo y la mente, crearán un mundo de burbujas que podrás disfrutar dejando tu piel tonificada y con una increíble fragancia.

También puedes utilizar sales no efervescentes o el Gel de Ducha que purifica y equilibra el ph cutáneo, regenera e ilumina la piel cansada y opaca, dándole tersura y elasticidad. Contiene propiedades antioxidantes que preservan la juventud de la piel previniendo el envejecimiento prematuro.

Y como si esto fuera poco, después del baño tendrás el placer de sentir una agradable sensación de frescura y bienestar con el Óleo Trifásico Corporal, exclusiva formulación trifásica a base de Aceite de castañas del Amazonas que nutre la piel participando en el proceso de formación epitelial, evitando la deshidratación y el envejecimiento cutáneo.

Es una sinergia total entre suavidad, humectación y fragancia.

En esta misma Línea puedes encontrar Gel Cremoso para Limpieza de Manos o Crema en Gel para Limpieza Facial, todos formulados para contribuir al bienestar y belleza de tu piel.

Me equivoco al decir que puedes tener tu propio SPA?

No hay comentarios: