jueves, 3 de enero de 2008

Un Día Especial


Hoy para mí es un dia especial porque hace algunos años, en los albores de un 3 de enero, la llegada al mundo de una niñita rebozante y hermosa, me convertía en mamá por primera vez.

Qué experiencia y momentos inolvidables!.. Todavía recuerdo la emoción de mi esposo al verme salir de la sala de partos, sus ojos brillaban de felicidad! Es que en nuestras vidas había sucedido algo maravilloso, esa criatura con la que tanto habíamos soñado, a la que tanto habíamos esperado ahora estaba en nuestras vidas para enriquecerlas y alegrarlas.

Además era bonita, redondita, chiquita… era nuestra primer hija, nuestra querida Gaby.

Hoy que Gabriela festeja un nuevo cumpleaños quiero expresarle que la quiero con todo mi corazón y que como le decía cuando era pequeñita y la tenía en mis brazos para hacerla dormir, deseo para ella que sea feliz, muy feliz y que esa sonrisa que casi siempre nos muestra sea verdaderamente el reflejo de la alegría que haya en su corazón.

Felicidades Gaby, que los cumplas muy feliz!!!

Mamá

No hay comentarios: