domingo, 18 de mayo de 2008

Visita a la Planta


El día8 Mayo, junto a 130 compañeros más, tuve el gusto de conocer el Laboratorio de las Sierras, planta industrial de CANDELA, en la provincia argentina de San Luis.
Realmente fue un placer llegar a ese lugar, rodeado del verde de los árboles en contraste con el cálido rosa de las paredes, en el marco tranquilo de las sierras, a lo que se sumó un sol radiante de un día espléndido... más no podíamos pedir!!!!
Recorrimos todos los sectores donde se elaboran los productos, siendo instruidos por personal especializado que amablemente nos atendió indicándonos los procesos por los que pasan hasta llegar a su terminación y despacho.
Además visitamos todas las instalaciones de la Planta, donde pudimos apreciar el confort con que cuenta el personal para desarrollar sus tareas , aún en los tiempos de descanso, ya que disponen de un cómodo comedor y hasta de un gimnasio donde poder distenderse.
Fue muy grato ver como la filosofía de esta empresa, se ve reflejada en todos los niveles. Honestidad y respeto con su gente, calidad y buen gusto en sus productos.
Me siento muy contenta de formar parte de esta empresa argentina que nacíó apostando al país, para generar trabajo argentino y aportar al crecimiento de su gente.
Felicitaciones a Manuel Rubio, su creador y presidente y gracias por todo lo que nos brinda a través de CANDELA.
Clarisa

No hay comentarios: