sábado, 11 de octubre de 2008

Qué es CANDELA?

CANDELA es la marca con que Laboratorios de las Sierras SA comercializa sus productos. Pero qué significa CANDELA?

Pues la realización de un sueño, el de un hombre emprendedor, luchador, muy positivo, con mucho empuje que comenzó en la venta directa como cualquiera de nosotros, con un bolso a cuestas, con esfuerzos, con alegrías y sinsabores, con logros y fracasos pero que fue progresando en su tarea, creció, alcanzó niveles más altos en jerarquía dentro de una empresa y en determinado momento de su vida, decidió que trabajaría para hacer realidad su sueño… el de crear su propia empresa!

Y así fue como Manuel Rubio, actual presidente, trabajador incansable, comenzó su emprendimiento.

Buscó apoyo y ayuda para iniciarse, y allí en la provincia de San Luis, en un lugar llamado San Francisco del Monte de Oro y en medio del paisaje serrano montó el primer Laboratorio.

Una cosa digna de destacar en sus propósitos, es la actitud, el gesto, la decisión de apostar al país, a esta querida Argentina tan vapuleada, con tantas carencias a pesar de todas las riquezas que la naturaleza le dio.

Manuel creó CANDELA para dar trabajo a los argentinos, para generar riqueza, para contribuir al crecimiento económico del país. Así es como en poco tiempo, menos de seis años, CANDELA trascendió nuestras fronteras y hoy tiene presencia en varios países de Latinoamérica y Europa.

No cabe duda que entre otras cosas esto se debe a la calidad de sus productos, a la filosofía de la empresa, a la conducta de sus directivos que la administran con honestidad, responsabilidad y compromiso.

Refiriéndome a la calidad quiero decir que siempre la excelencia es la meta. Si en nuestro mercado no se encuentra la materia prima que reúna estas condiciones, se busca, se importa y se trae pero el producto terminado, el que llega a nuestras manos, nace aquí, en nuestro país, hecho por argentinos y algunos de ellos de manera artesanal.

Hoy Laboratorios de las Sierras SA se encuentra en el Parque Industrial Sur de la provincia de San Luis, allí tiene sus instalaciones, ahora ampliadas desde que abrió el sector textil donde se fabrica la lencería y el blanco, con una gran inversión en maquinarias. Y originariamente está el Laboratorio donde elabora mediante completos y estrictos procesos de producción y control de calidad, sus productos de cosmética natural y suplementos dietarios.

En cuanto al canal de comercialización, el elegido por CANDELA es el Sistema de Venta Directa a través de Catálogos. Las personas que lo deseen pueden incorporarse y desarrollar un negocio de ganancias ilimitadas formando su propia Empresa de Distribución.

Para ello y en su constante búsqueda del desarrollo personal y éxito económico, CANDELA emprendió un gran proyecto de Capacitación: La Escuela de Formación Empresarial, donde a través de la docencia se brindan las herramientas para realizar este negocio.

CANDELA es un proyecto serio, en constante crecimiento, con gran futuro. Es una Oportunidad Laboral y de Negocio. Es una Oportunidad para no dejar pasar!

Los invito a unirse a este proyecto... los invito a conocer sus productos. Ambas cosas me dan la absoluta confianza como para recomendarlas.

1 comentario:

Romina dijo...

Solicito información y condiciones para ser revendedora.