miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo Catálogo... Nuevos Productos


A partir de este flamante mes de Enero, CANDELA cuenta con un Nuevo Catálogo de Productos, es el número 15 y como con los anteriores, incorpora nuevos productos.
Por ejemplo, ahora tenemos una nueva Línea, que se me ocurre va a tener muchas seguidoras entre las que me cuento. Se trata de DermoWhite-Tratamiento Aclarante. Está desarrollada a partir de importantes investigaciones y cuyos poderosos principios activos, logran combatir con eficacia las antiestéticas manchas de la piel.
Otros productos nuevos, en la Línea Body Care son las Cremas Depilatorias para cuerpo y rostro. Están especialmente formuladas para pieles sensibles que elimina totalmente el vello en forma segura, rápida y efectiva, actuando desde su nacimiento y asegurando una depilación profunda con resultados prolongados.
También la Línea Hydra Sensitive (para pieles sensibles, delicadas y rosáceas) fue ampliada con el Bálsamo Limpiador Demaquillante y el Tónico Hidratante.
La Línea Natural Solutions agregó la Manteca Corporal Rehidratante - Reparadora (para zonas extremadamente secas, ásperas y escamadas).Y en el Tratamiento contra la Pediculosis agregó el Acondicionador.
En la Línea Clean&Pure se incorporó la Máscara Removedora de Puntos Negros.
La Línea Feet Spa ahora trae por separado el Gel Ablandador de Callos y Durezas, el mismo que contiene la tapa de las Sales Pédicas.
La Línea Bebé tambien tiene novedades. Se incorporó el Aceite Corporal para Masajes, el Aceite de Limpieza, la Fécula en Crema, y el Baño Líquido.Todos productos con fórmula dermoprotectoras 100% biológicas.
Y también hay cositas nuevas en la Línea de Maquillajes.
Las invito a conocer los nuevos productos, consultar los catálogos... sólo tienen que contactarme!

No hay comentarios: