lunes, 24 de diciembre de 2007

Chicas,tenemos que depilarnos!


Como ustedes saben para depilarnos podemos utilizar diferentes medios: mecánicos, eléctricos, láser, químicos, etc.

Si utilizamos el químico, o sea por medio de la cera les comento que, previamente, debemos preparar la zona a depilar limpiándola bien con Loción Tónica Vita-Piel o Anti-age

Al colocar la cera, recuerden hacerlo en el sentido del crecimiento del vello, tratándose de brazos o piernas y en forma circular, del centro hacia afuera, en las axilas. Ojo! quienes hayan sufrido operación de mamas no deben depilarse las axilas de este modo.

Cuando retiren la cera, sostengan con los dedos índice y pulgar, estirando suavemente, la piel de esa zona y tiren en sentido contrario al nacimiento del vello. Luego colocar nuevamente la loción y si quedaran restos, pasar un poco de alcohol fino.

Después de este “agradable pasar”, la piel, por supuesto quedará un tanto congestionada. Colocar entonces la Emulsión Post Depilatoria Body Care abundantemente y esparcirla con masajes suaves. Ahhhh... Qué alivio y frescura!

Al día siguiente, durante el baño diario pasar Gel Pulidor de la línea Frutas & Flores,( no teman que no les quitará el bronceado) por si quedó algún pelito encarnado.

Durante la primer semana posterior a la depilación, luego del baño diario, secar bien y colocar la Emulsión Corporal Hidro-Nutritiva de Frutas & Flores, en las zonas depiladas, incluidas las ingles.

Después de este procedimiento les aseguro que quedarán estupendas, suavecitas, suavecitas!

Prueben, si no lo hicieron hasta ahora… y después me cuentan.

No hay comentarios: