lunes, 24 de diciembre de 2007

Cómo se prepararan para broncearse?

Como todos sabemos el bronceado queda bárbaro pero debemos ser cautos y tomar las debidas precauciones con nuestra exposición al sol.

Para ayudarnos en este tema Candela, nuestra fiel aliada (y no me digan que no es así...), desarrolló además de los Protectores Solares Bronceantes, el Gel Cremoso Post Solar, la Crema Sapolán Ultra y la Pantalla Solar Lips que protege los labios, el Cocktail de Frutas Bronceante... de un exquisito sabor a naranja, mango y durazno!

Es la primera bebida de betacaroteno que ayuda a obtener el bronceado ideal cuidando la piel gracias a sus componentes naturales. Está enriquecida con extracto de zanahorias, bixaorellana, calcio y magnesio. Y como si fuera poco:

0% Calorías * 0% Carbohidratos

Les cuento algo interesante:

Una de las novedades que se produjo en el desarrollo de este producto es la encapsulación del Betacaroteno, cuya naturaleza aceitosa dficultaba su incorporación diluído en un líquido y por eso se recurría siempre a las formas de comprimidos o cápsulas.

La ventaja de Microencapsular el Betacaroteno es que se logra una alta concentración con una potencia bronceante realmente muy superior a otros productos ya conocidos.

Para obtener un rápido bronceado se recomienda combinar el uso de los productos de la Línea Ultra Bronze que les mencioné más arriba, con el Suplemento Dietario Solvital de la Línea Salud Vital.

Prueben esos productos, estarán cuidándose por dentro y por fuera y luciendo un envidiable bronceado este verano!

No hay comentarios: